Feliz Renacer de los colores de tu familia

21 Sep

El arcoiris primaveral nos llevan a abrir la puerta para ir a jugar. Fuente de la foto: familialibre.com/blog/

La semana pasada compartí en el artículo Que sepa abrir la puerta para ir a jugar. Niños versus Televisión algunas reflexiones acerca de las enormes ventajas que tiene permitir que los niños jueguen con otros niños.  Después de estar guardados por el frío y la lluvia creando e imaginando mil y una aventuras dentro de casa, por fin llega la hora de desplegar el arcoiris y ¡salir a jugar y festejar afuera! Como madre y educadora he notado que los niños pequeños responden de una manera muy especial a la primavera. De algún modo, podría decirse que despiertan del letargo invernal y comienzan a crecer de manera deslumbrante, ya que están profundamente conectados con la naturaleza (interna y externa). Estos momentos de cambio no siempre son fáciles y a veces pueden generarse verdaderas lluvias temperamentales de primavera dentro del hogar. Es siempre un aliciente saber de antemano que estos cambios son un fiel reflejo de que nuestros hijos están creciendo de manera saludable, desplegando su propia paleta de colores para pintar sus vidas. Al estar amorosamente predispuestas a acompañarlos hallaremos más de una vez la bella recompensa del arcoiris al final del día.

Pedí3Deseos y MAMMA MIA tienen hermosas ideas para acompañarte en esta época que es ideal para organizar juegos, encuentros, picnics y cumpleaños al aire libre. También podemos ir a la plaza más seguido, deleitarnos con los perfumes de las flores y hacer algunas visitas a la heladería. ¡Qué sabroso, estimulante y divertido!

Para empezar, si tenés ganas de desempañar tu ventana invernal y darle la bienvenida a la nueva estación, te regalo este link para que descubras una divertida sorpresa y se lo puedas reenviar a tus amigos (y jugar junto con tus hijos por un minutito… no creo que los entretenga más que eso, pero es muy lindo igual).

Pronto llegarán las propuestas de juegos y las ideas 100% creativas para cumples temáticos express con el arcoiris como protagonista. Suscribiéndote recibirás todas las novedades directo en tu mail (tenemos una política de privacidad total, conocela haciendo click acá).

¡FELIZ PRIMAVERA!

fuente de la imagen waldorflila.blogspot.com

Si te gusta el arcoiris, tal vez te interesen también estos artículos

Una torta que te llevará más allá del arcoiris

El arcoiris. Una fiesta de 15 llena de color y amor

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: