¡El 30/9 hacemos nuestro primer sorteo! Un hermoso collage fotográfico de tus hijos

22 Sep

fotos by Pedí3Deseos

¿Cuántas veces te ha pasado que almacenás tus fotos digitales en una carpeta de la compu y después raramente volvés a verlas? ¿No es acaso una pena?

Criar y jugar con tus niños así como organizar sus fiestas de cumpleaños son misiones tanto bellas como vertiginosas. El día a día es tan demandante que a veces ni siquiera nos acordamos qué cocinamos ayer hasta que al tener la mesa servida todos miran preguntándose ¿otra vez hay fideos? (¡Yo al menos tiendo a cocinar fideos más seguido de lo que quisiera!).

Pero hay momentos que son inolvidables y que todas atesoramos en el corazón. La mirada de nuestro recién nacido, nuestra hijita de 2 años soplando las velitas, nuestro “guerrero” jugando con una lanza hecha de palo de escoba o nuestra niña de 9 en su primer té de amigas… Son esos momentos mágicos de la vida que, si tuvimos la suerte de estar con la cámara en mano, logramos capturarlos en una hermosa fotografía.

Fotografía by Pedí3Deseos

¡No dejes que los recuerdos de las fotos digitales de tus peques pasen al olvido! Ganate el diseño de un hermoso collage digital como éstos, para compartir con toda la familia o enviar a imprimir a una casa de fotografía.

fotografía by Pedí3Deseos

El collage tendrá un máximo de 15 fotos relacionadas a las categorías de bebés, juegos, niños y fiestas infantiles de no más de 5 MB en total y la ganadora podrá personalizarlo a su gusto eligiendo la música y la animación para la versión digital entre cientos de opciones. Por supuesto, también se puede mandar a imprimir en papel fotográfico.

El único requisito para participar es estar suscripta a nuestra web ingresando tu mail directamente en la casilla habilitada en la columna de la derecha (si estás suscripta vía feedburner no tenemos tu mail y por lo tanto no podemos incluirte en el sorteo). Nuestro sitio web no almacena ni reutiliza tus datos con ningún otro propósito que el explicitado en la suscripción y en nuestra política de privacidad total que podés consultar acá. Las fotos que envíes tampoco serán almacenadas ni publicadas salvo tu expreso consentimiento.

Preparate para ganar y andá sacándoles algunas fotos espontáneas a los chicos… Si se dan cuenta y posan, solo te hago una sugerencia: en vez de que digan WHISKY, probá haciéndoles decir KIWI, ¡que es una fruta que puede regalarte muchas más sonrisas!

¡Buena Suerte a todas!

Anuncios

2 comentarios to “¡El 30/9 hacemos nuestro primer sorteo! Un hermoso collage fotográfico de tus hijos”

  1. maria septiembre 25, 2010 a 9:38 am #

    me encanto quiero ideas de tinkerbell para mi nena que cumple 2años

    • Pedí3Deseos septiembre 25, 2010 a 10:25 am #

      Hola María, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Estás participando del concurso de Fiestas con Ideas. Cada Jueves elegimos un ganador y le regalamos una idea mucho más completa y personalizada. Si te parece esperá al viernes a ver si sos la ganadora y luego podés volver a contactarme para que te ayude con una idea gratis. Cariños,
      Fernanda

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: