Encuesta y Testimonios

20 Oct

 

Cristal de agua bajo el efecto de las palabras Amor y Gratitud

 

¿Te gustaría saber qué dicen otras mamás y papás acerca de su experiencia con Pedí3Deseos y MAMMA MIA?

Muchas veces después de un cumpleaños o de un grupo de juego, las familias y los mismos chicos nos dicen cosas muy hermosas acerca de nuestro servicio. ¡“Fue espectacular” es la frase que más nos han dicho! Y atesoramos estas palabras con la satisfacción de saber que se refieren principalmente a la alegría, la diversión y el amor que se compartió en el encuentro.

A partir de hoy ofrecemos este nuevo espacio para que puedas dar tu opinión acerca de los servicios que ofrecemos. Podés contestar la encuesta o simplemente dejar un comentario al pie de la nueva página destinada a estos testimonios.

Si contrataste nuestros servicios, si te hemos brindado una idea gratis personalizada o si está suscripta/o a nuestro blog y pudiste aprovechar las publicaciones que realizamos, agradeceré mucho tu opinión ya que enriquece nuestra comunidad y nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios cada día un poquito más.

El científico Masaru Emoto descubrió que los cristales de agua se modifican bajo la influencia de las palabras. Este es el cristal que se forma bajo el efecto de las palabras “Amor” y “Gratitud”. ¿No es maravilloso? ¡Así que con la belleza del Amor y la Gratitud estaré esperando sus testimonios!

Podés escribir el tuyo ahora mismo haciendo click acá.

Nos estamos viendo, con amor y gratitud,

Fernanda.

Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos

Anuncios

Una respuesta to “Encuesta y Testimonios”

  1. Marcela noviembre 1, 2010 a 3:30 pm #

    hola Fernanda!! te escribo para contarte sobre el cumple de Ambar, de Hadas y Piratas al rescate del Arco-iris…con un poco de retraso pero aquí estoy. El Cumple salió Genial, tus ideas nos sirvieron para poder organizarlo y realizarlo con placer y alegría. Las nenas armaron sus varitas mágicas y los nenes sus espadas, las decoraron y volaron con el “polvo de hadas”. La piñata fue un “baul”del tesoro, del que la cumpleañera sacó las bolsitas ya preparadas para cada invitado (así nos aseguramos que todos tuvieran su recompensa por igual). La torta la hicimos con otra idea que publicaste en el blog, decorada con granas formando el arco-iris, Ambar estaba Feliz, sus amigos lo disfrutaron y la familia también!!Te envío unas fotos para que puedas apreciar las caritas de emoción y el hermoso clima que se vivío en el Cumple. Gracias por tu creatividad al servicio de los demás, por colaborar para que nuestros deseos se hagan realidad!!
    Te mandamos un beso muy grande y esperamos que muchas más familias se animen y puedan valorar el inmenso significado de celebrar un año más… Con todo nuestro amor, Ambar y su familia.

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: