Este fin de semana: ¡Mudanza!

19 Nov

Querida gente, como probablemente ya habrán notado algunos de ustedes, hay cosas que están cambiando en Pedí3Deseos. Sucede que ¡me estoy mudando! Pero no de casa, sino de espacio de trabajo. Un nuevo proyecto ha convocado mi atención y mi entusiasmo (que no me falta) y para poder atender a su gestación como se merece, he tenido que tomar algunas decisiones:

Suspender el servicio de animación de fiestas infantiles. Esto significa que no estaré ofreciendo más el servicio de ahora en adelante. Si alguien desesperadamente desea contratarme, me da un aviso y veo si puedo reorientarlo acorde a sus expectativas y deseos 🙂

Acotar el tiempo que dedico a responder todas sus consultas sobre cumpleaños y fiestas. Esto no significa que dejaré de responder, porque me ha dado un gran placer crear este espacio en la web y me he enriquecido grandemente gracias a la confianza y el intercambio con tantas mamás y papás que se han puesto en contacto con Pedí3Deseos. Pero necesariamente deberé ser un poquito más exigente con las preguntas planteadas. Decididamente no responderé preguntas generales ni repetidas. Por eso, antes de hacer la tuya consultá la guía de Ayuda para preguntar y poné las palabras clave de  tu pregunta en el buscador del sitio. Es probable que ya haya contestado preguntas similares y que las respuestas te sirvan.

– Continuar publicando en el blog de Pedí3Deseos ideas para cumples. Tengo muchas en la fila de impresión que no he podido publicar justamente porque estuve dedicándole tiempo a este nuevo proyecto. Pero ¡ya llegan! ¡Y vienen ideas para los cumples con calor y para los nenes que cumplen justo en las fiestas!

¡Quiero que sepan que éstas, para mi, son excelentes noticias! Disfruté y valoré enormemente la confianza depositada por tantas familias en la propuesta de Pedí3Deseos y en cada caso busqué brindar un servicio de excelencia humana y profesional, acompañada por un hermoso equipo de profesionales. Pero la vida está compuesta de ciclos y es bueno para mi poder celebrar tanto sus comienzos como sus cierres… que son el semillero de nuevos nacimientos. Y lo que se viene está muy, muy, muy bueno.

Pronto estaré compartiendo más sobre las novedades del nuevo emprendimiento, que tiene que ver con MAMMA MIA y los talleres de juego (¿Ya lo habían adiviniado?). Estoy preparando también un nuevo sitio web donde se mudarán todas las propuestas de MAMMA MIA, aunque con un nombre nuevo. Se tratará de un espacio de crianza y juegos creativos con propuestas que van desde la panza, hasta los 10 años de edad en Castelar, Zona Oeste.

¡Espero seguir contando con su amorosa mirada, sus comentarios, su presencia y acompañamiento!

Con cariño y agradecimiento,

Fernanda.

PD. Si tenías ganas de la sugerencia del fin de semana para jugar con los chicos, te propongo que vos también elijas “mudar” algo junto a ellos. Puede ser reacomodar el cuarto, o cambiar la decoración de una pared, conversar sobre las rutinas y escuchar sus sugerencias para introducir algunos camibos en la vida cotidiana que sean buenos para todos, etc. A los chicos los cambios inevitables y muchas veces positivos que la vida nos presenta les resultan más sencillos y transitables si nosotros como adultos nos permitimos disfrutar también de lo nuevo. (¡Se los digo a ustedes y de paso me lo repito a mí misma!). ¿Qué te gustaría “mudar” o cambiar de tu trabajo, tus rutinas y los espacios que habitás junto a tus chicos? ¡Me encanta recibir sus comentarios!

Una respuesta to “Este fin de semana: ¡Mudanza!”

  1. Martina noviembre 20, 2010 a 10:21 am #

    Hola Fer!! Que sentimientos ambiguos se generan en mí. Por un lado , me alegra tu alegría por este nuevo proyecto y te deseo todo lo mejor, aunque no tengo dudas de que será algo maravilloso, porque vos sos un ser maravilloso!! …pero por otro lado me da una pena enorme que no te dediques más a los cumples, lo hacias GENIAL!!. Espero poder acompañarte en tu nuevo proyecto para seguir disfrutando de tus excelentes y útiles consejos de crianza y juegos!! Te mando un cariño enorme y que disfrutes mucho este finde largo con tu hermosa familia. Besotes, Marty

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

