¡Pedí3Deseos está de regreso!

10 Abr

¡Querida gente! Tenemos muy buenas noticias para compartir. ¡Pedí3Deseos vuelve a ofrecer los servicios de animación y organización de eventos infantiles!

¿Qué tenemos de nuevo para brindarte?

– La incorporación de Daniela Echeverría al equipo de coordinación de Pedí3Deseos.
Especializada en Organización de Eventos, Daniela aporta sus conocimientos profesionales y su gran calidez personal para acompañar a cada familia en la organización integral de sus fiestas.  Para conocernos más hacé click acá.

– La creación junto con Fiestas con Ideas de un concurso para ganarte la planificación personalizada del cumple de tus hijos.
Visitá este link y descubrí cómo funciona la propuesta.

– Como siempre, te ofrecemos nuestro original servicio personalizado de Cumples Al 100% ,  Cumples me Animo y Eventos Infantiles para que la diversión, la creatividad y los valores humanos hagan de cada fiesta un encuentro inolvidable.

De corazón espero seguir contando con la compañía de todos los que siguen nuestras publicaciones y recibiendo como siempre sus consultas y comentarios. Es un gran placer para mí compartir este espacio con todos ustedes. ¡En nombre mío y de Daniela les damos nuevamente la bienvenida!

Pedí 3 deseos, ¡te los cumplimos!

Anuncios

8 comentarios to “¡Pedí3Deseos está de regreso!”

  1. Maru agosto 6, 2011 a 1:42 am #

    Buenísimo!!!! me encanta la página! Aprovecho para preguntarles que juegos se les ocurre para hacer en el cumple de mi nena de 10 años, sólo nenas (8 máximo) todas de la misma edad… La temática va a ser un cantante adolescente que le gusta a mi hija, pienso decorar con micrófonos, cds y estrellas, y por supuesto la imagen del cantante… Lo que ya sabemos que vamos a hacer es karaoke y mi hija me pidió que haga algo similar a ponerle la cola al burro pero adaptándolo a esta temática… Besos!

    • fermaria agosto 6, 2011 a 6:59 am #

      Hola Maru, gracias por tus comentarios. Te sugiero que leas este artículo A brillar mi amor, un cumple de rock para chicos de 10 y más y que adaptes las ideas a su cantante favorito.
      También podés contar con nuestro servicio Me Animo Bastante de fiestas que consiste en una planificación completamente personalizada, divertida y original basada en una entrevista que te hacemos por mail con toda la secuencia de juegos y actividades detalladas para hacer en la fiesta. Incluye también muchas ideas para la decoración, la torta, el souvenir y el diseño de exclusivas tarjetas de invitación digitales o para imprimir y el armado del álbum de fotos de la fiesta en digitial (también lo podés imprimir).
      ¡Contá con nosotras para que el cumple salga tal como lo soñaste! Cariños,
      Fernanda

      • Maru agosto 10, 2011 a 4:22 pm #

        Fernanda muchísimas gracias por tu respuesta! La idea de esa fiesta está buenísima, lastima que la propuesta no creo que se pueda adaptar en mi caso, ya que no hablo de una banda si no de un cantante solista… =( De todas maneras muchísimas gracias por tu buena onda… me encantan todas las ideas que compartís y el enfoque que le dan a los cumples! Besos!

      • fermaria agosto 10, 2011 a 5:11 pm #

        Gracias por tus palabras Maru. ¿Y qué te parece esta otra que hice de Hanna Montana?

        Tal vez entre las dos hagas algo! O contá con nuestro servicio de planificación y te hacemos una entrevista y una SUPER planificación 100% personalizada!! Hacemos este trabajo con mucho amor y nos da alegría cuando se percibe! Gracias por notarlo!
        Cariños,
        Fer

  2. Roseann and Magdalena junio 20, 2011 a 2:13 pm #

    Qué linda idea. Feicidades!

    • fermaria junio 28, 2011 a 2:18 pm #

      ¡Gracias! Venimos creciendo de a poco, marcando un camino nuevo pero con mucho corazón, hacia un paradigma de crianza donde lo que se privilegia es el respeto por el niño y el amor.
      Cariños!
      Fer

  3. Fatima abril 11, 2011 a 10:46 am #

    Buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ya los extrañaba!!!!. Que este nuevo inicio sea bendecido!.

    • fermaria abril 14, 2011 a 4:59 am #

      Gracias querida Fati! Sos una de nuestras fan nro. 1!! Muchos cariños a vos y los chiquitos.
      Fer

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: