Cumple “Me Animo” de Pedí3Deseos. ¡Vos podés ganarte uno!

14 Jul

Pedi3Deseos se enorgullece en ofrecer los Cumpleaños Me Animo. Una propuesta de alta calidad humana y profesional para que la misma familia pueda coordinar la fiesta de los pequeños y donde cada celebración es única al igual que cada niño es especial.

¡También podés ganarte una mini planificación para el festejo del cumple de tus hijos registrándote en Fiestas con Ideas y completando el formulario! Al hacerlo, detallá lo mejor posible las características de tu hijo y qué tema te gustaría utilizar para su fiesta. Al hacerlo recordá que el premio no incluye la animación, ni los materiales (decoración, catering, etc.) sino que te ofrece LAS IDEAS ilustradas y super claras de cómo organizar el cumple para que salga tal como lo soñaron tu hijo y vos: 100% personalizado y ¡con mucho amor!

Conocé algunas de las mini planificaciones ganadoras de este año. ¡Vos podés ser el próximo en ganar!

Los super poderes del corazón (Chicas Super Poderosas)

Te presentamos un super cumpleaños con poderes para chicas de alrededor de 9 años donde los valores humanos son protagonistas de la diversión.

Una aventura con Rayo McQueen (Cars)

Super Cumpleaños de Autos. Un clásico favorito.

Cumpleaños Hogar, dulce hogar (Alternativa al cumpleaños con peloteros)

En esta nota te proponemos una alternativa al típico cumpleaños con pelotero. ¡¡Ideas, juegos y sugerencias muy divertidas!!

Cumpleaños económico de un año, un arcoiris de colores y mucha música

Lautaro va a cumplir un añito y le atraen mucho los colores, los sonidos y otros niños jugando, especialmente cuando saltan.

Los Cumples Me Animo incluyen una valiosa entrevista previa, una planificación super creativa, divertida y original con la organización de los juegos acorde a las características de tu hijo y tu familia, los materiales necesarios, las ideas exclusivas para la decoración, el catering, los souvenirs y ¡todo lo que hace falta tener en cuenta para que la fiesta salga genial! Incluye también el diseño de la tarjeta de invitación y del álbum de recuerdo en digital o para que lo imprimas. Este servicio se realiza por internet, desde la comodidad de tu casa. A los 7 días de contratado, recibís por mail la planificación completa (por lo general son unas 10/15 páginas).

¡ANIMATE! ¡Conocé nuestro servicio de CUMPLEAÑOS ME ANIMO
y recuperá la oportunidad de organizar y coordinar vos misma el cumple de tus hijos!

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: