Testimonios. Un cumple Me Animo.

18 Jul

“Hola Equipo de Pedí3Deseos!:

Les cuento que ¡¡EL CUMPLE ESTUVO MARAVILLOSO!!! Fue realmente muy lindo, Gero se re divirtió, jugo con todos un montón. Los grandes se re prendieron con las actividades, les encantaron, todos dijeron que les encantó festejar de una manera diferente el cumple. 

La pasamos fantástico, tanto para Martin como para mi fue un día muy intenso y especial. Lo disfrutamos por completo, nos quedaron muchísimos recuerdos especiales y también sentimos que todos lo vivieron de esa forma. Creo que esta forma mas “participativa” de festejo ha sido la mejor elección que pudimos hacer y no la abandonaremos para festejos futuros, todos se sumaron y nuestro hijito tendrá para el futuro muchas cositas lindas guardadas como recuerdo de este festejo. ¡Nos ayudaron a disfrutar muchísimo de este cumpleaños!”

Julieta

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: