Super Secreto. Cumple temático de espías y detectives.

20 Sep

© Martina Ramisch (artículo invitado).

Tengo una super secreto. Mis lectoras son unas ¡¡verdaderas GENIAS!! Y si alguien duda, que lea la planificación que hizo Marti para sus hijos como una alternativa para celebrar el día del niño. La planificación se aplica también perfectamente para la organización de un cumpleaños temático. ¡Fantástico! ¡Gracias Marti por tu aporte! Un día de juego donde la sagacidad, la capacidad de observación, la deducción, la memoria, la destreza y la concentración son la llave para una diversión garantizada.

Si pudiéramos  abstraernos de todo el bombardeo publicitario de juguetes –de todo tipo, tamaño, forma y color- y sencillamente pensáramos: “¿Qué es lo que más le gusta hacer a nuestro hijo?”, no me caben dudas de que habría una respuesta prácticamente unánime: JUGAR.

Entonces, ¿Por qué no regalarles a nuestros hijos un día de juego? Este año se me ocurrió organizarle a mis tres hijos un

“Entrenamiento intensivo para convertirse en Agentes Secretos”

y quedaron fascinados con la propuesta.

Leer el artículo completo CLICK ACÁ (te llevará al blog de La Casa Naranja donde está el artículo completo). ¡No te lo pierdas!

2 comentarios to “Super Secreto. Cumple temático de espías y detectives.”

  1. SANDRA junio 12, 2013 a 3:31 pm #

    Hola!! te cuento que mi hija va a un clegio similar a la Pelicula de Harry Potter, se dividen por casas etc. Y había pensado para su cumple hacerle algo temático sobre H.Potter. Cumple nueve años, me tentó tu ofrecimiento de darme alguna idea y aca estoy!! MIL GRACIAS!
    SANDRA

    • Lic. María Raiti junio 12, 2013 a 4:22 pm #

      Hola Sandra! Gracias por tentarte con mi propuesta! Pero para poder darte una respuesta personalizada necesito que me cuentes sobre tu hija, sobre tus sueños para su cumple y otros detalles que me ayuden a ofrecerte una idea persnoalizada, no doy ideas generales, del tipo “un cumple de Harry Potter” sino ideas especiales del tipo “un cumple para la hija de Sandra” 😉 jaja!
      Espero tus comentarios entonces! Beso,

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

