¡En sus marcas, listos, ya! Ideas para ambientar un cumpleaños de autos de carrera.

17 Jul

¿Tenés en casa un pequeñito amante de las tuercas, las ruedas y los volantes? Para las mamás que quieren ambientar un cumpleaños con la temática de Cars 2, Cars 1, Meteoro o cualquier otro tema relacionado con las carreras y los autos, comparto estas originales ideas para poder darle una gran ambientación a la fiesta. Tal vez no tengas todos los elementos, pero podés tomar las ideas centrales, que serán más que suficientes: mucha decoración con cuadrados negros y blancos, una gran cartulina negra con etiquetas blancas rectangulares colocadas en el centro imitando la pintura del asfalto, servilletas y vasos rojos y en la pared algunas llantas super modernas (podés hacerlas recortando cartulina plateada o pintando bandejas de tergoporl -como en las que vienen las prepizzas- pintadas con aerosol plateado).

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo fotos sobre para que se den una buena idea de cómo hacerlo. ¡Y a correr que ya se larga la fiesta!

Anuncios

2 comentarios to “¡En sus marcas, listos, ya! Ideas para ambientar un cumpleaños de autos de carrera.”

  1. carolina agosto 26, 2013 a 3:11 pm #

    ¡Qué buenas ideas!!! Me encanta mi nene va a cumplir 5 años quiero hacerle el cumpleaños todo relacionado a los autos pero sin personaje! ¡Estan re buenas las fotos!

    • Lic. María Raiti agosto 28, 2013 a 8:35 pm #

      Sí, están re buenas!! 🙂 Gracias por comentar, beso, Fer

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: