Caledonia la Jirafa. Un cumple de 4 años que llegará muy alto.

4 Feb

giraffe_friends_animal_rattles_4Hola, ¿cómo están?? Divina la página, la encontré hoy buscando ideas para el cumple de mi hija y es justo lo que necesito.
Les cuento mi hija Esperanza cumple 4 años fines de noviembre y cada cumple trabajo duro para que lo disfrute mucho y sea original.
Me encantaría me ayudaran con unas ideas, Espe es una niña tranquila que ama las canciones, se aprende todas las letras que escucha y eligió como tema para su cumple una jirafita por lo que no se me cae ninguna idea.
Me encantaria hacer algo activo con canciones, bailes y juegos, algo similar a un show y estoy abierta a cambiar el tema.
Bueno espero alguna ayudita, besitos.
María

Hola María, gracias por contactarte y por tus palabras. Te propongo que organices un cumpleaños con la temática de la Jirafa Caledonia que es el personaje del cuento CUELLO DURO de Elsa Bornemann ( click acá para abrir un link podés econtrarlo online, hay varios cuentos hermosos antes, bajá hasta que encuentres el que te digo).
caledonia cuello duro
(Imagen de la dirección de promoción de derechos de Rio Grande)

Resulta que a la jirafa le da tortícolis y para poder darle un masajito y aliviarla los animales de la granja tendrán que hacer una torre muy alta. Como ella cumple 4 años y a es a edad a todos los nenes le gustan mucho los juegos corporales, podrías contarles el cuento de a partes, como si fuera una aventura y para poder escuchar la próxima parte del cuento tienen que hacer algún juego.

Por ejemplo:

– Les das tarjetitas con distintos animales y tienen que imitar los movimientos y sonidos del animalito que les tocó para juntarse con los otros nenes que tienen la misma tarjeta que ellos,

– O hacer torres con vasos o cubos y caminar con mucho cuidado con equilibrio para que no se caigan y pasarle la torre a otro amigo (los animalitos hacen una torre en el cuento para llegar al cuello de la jirafa),

– O tienen que ponerle la bufanda a caledonia (como una versión adaptada de ponerle la cola al burro).

– También se pueden disfrazar de animalitos, hacer el baile de las estatuas pero imitando animales, hacer un bingo pero con imágenes de animalitos de granja… en fin, ¡de todo!

Espero te sirvan las ideas, un beso,

Fernanda

 

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: