Entre trenzas y cacerolas. Un cumple de 8 con Rapunzel como invitada.

22 May

¡Buen dia! Mi magica hija Amancay cumple 8 años el 25 de Mayo y quiere una animación casera…invitamos a todos sus compañeros(30 chicos y chicas) yle encanta Rapunzel así que hicimos invitaciones caseras con la trenza de su heroína…me gustan cosas sanas y nutritivas para los chicos y juegos donde se diviertan y aprendan a compartir y a incluir a todos sin discriminar…lo hacemos en casa que tiene un terreno bien grande al aire libre en Ezeiza de 15 a 18 hs Ami es muy especial, no le gustan las injusticias, es timida pero hace valer sus derechos y los de los demas…le gusta cantar y no le gusta que traten mal a nadie, el cole es ecologico e interactuan con animales y huertas! Beso, Analia

Hola Ana, me encanta lo que me contás!! Se me ocurre que podrían amasar pan y hacerlo trenzado. Lo mejor es tener la masa lista y leudada de antemano para cunando lleguen – pero deja que ellos también preparen una, como hacen en la tele 😉 así tienen la experiencia del preparado de pan con “la trenza” de Rapunzel.


También se me ocurre que podrían jugar con sartenes. ¿Ya mandaste las invitaciones? Podrías pedirles que traigan una sartén. Entonces tendrías montones de sartenes y las pueden usar para muchísimos juegos, como armar un cotidiáfano gigante con sogas y sartenes colgantes que se pueden percutir con cucharas de madera, o hacer juegos de lanzar bolas hechas de papel de diario por ellos mismos y encestarlas en un aro sobre el suelo, o en un canasto o aro lanzándolas con las sartenes como paleta, etc. Rapunzel en la peli usa mucho la sartén y resulta muy divertido retormarlo para jugar. También podrías preguntarles si se les ocurren a ellos juegos con sartenes, seguro que sí tendrán ideas y las compartirán gustosos!!

Ojalá te gusten las ideas, muchas felicidades para tu niña tan especial y mágica! cariños,
Fer

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: