Gracias, perdón y por favor

20 Ago

El 16 de julio cumplí 40 y disfruté de un hermoso festejo junto a mi familia y seres queridos. Me sentí muy feliz de saber que varias de las cosas que hice (incluyendo relajarme y fluir) fueron gracias a los aportes que hicieron todas ustedes y por eso les digo GRACIAS en todos los idiomas posibles!!
gracias en todos los idiomas
Ahora resulta que durante todo este mes después de mi cumple no me pude reponer con mis obligaciones como Dios manda (y eso que no hice lo de la barra de tragos, eh?… al final fue más del estilo El Arte de Vivir con hijos, por si tenían curiosidad y para las mal pensadas que creerán que todavía ando empinada, cosa que es cierto, ando empinada pero por otro motivo que en un ratito les cuento).

El hecho es que me han llegado una docena de consultas y no he tenido el tiempo físico para responder.

No, mejor dicho al revés, no he tenido el físico a tiempo.

Vengo con el físico retrasado. Me caí bajando del colectivo y no es lo mismo esguinzarse a los 40, ¿saben?

Me pregunto si rengearé mucho más porque no puedo manejar para llevar a los chicos a la escuela, ni para hacer las compras, ni para… ¡Alto! No soy yo la que me lo pregunto, ahora que me doy cuenta estoy descansando de lo lindo pero es mi marido el que se lo pregunta con una flor de contractura de tanto manejar sin parar…

Pero bueno, volviendo al tema, el físico me tuvo demorada y pido perdón a aquellas mamás que me consultaron y no llegué a tiempo a contestarles. De verdad les pido perdón, con cara de gatito de Shrek y todo. Debe ser feito dedicarse a escribirme sobre sus vidas con tanto amor y cariño como hacen ustedes y no recibir respuesta. Pongo mi mejor carita de perdón y espero me sepan comprender.

gato_shrek Por eso es que les quiero pedir que por favor encuentren mi blog con anticipación y no tres días antes del cumple así yo tengo la posibilidad de contestarles con ganas, o con dedicación, o al menos simplemente contestarles antes y no tres semanas después del festejo.

Porque debe ser frustrante recibir una super idea cuando faltan 344 días para que vuelva a cumplir años nuestro amado retoñito y lo más probable es que ya ni le gusten el tipo de juegos y temáticas que le gustaban hacía un año.

Sean buenas, anticípense para recibir su idea gratis y organizar todo con tranquilidad (no como yo que terminé improvisando la mitad de mi fiesta y cocinando por primera vez en mi vida un lemon pie para mis invitados 3 horas antes del festejo con la sorpresa de que me salió genial… y diminuto y ya no había forma de hacer más). Y si no llegás a tiempo, si ya es tarde, si el cumple es en 2 horas y media lamentablemente no voy a poder ayudarte por mucho que eso nos apene a ambas.

Al menos les tengo una buena noticia. El lemon pie de Godet es riquísimo y te va a alcanzar el tiempo porque se hace en media hora más 2 de enfriado en heladera y ni lleva horno, solo batidora, leche y manteca.

godet

Eso sí comprá 7 u 8 cajas porque salen 4 porciones y no sé en tus cumpleaños pero en el mío no alcanzó para nada. En especial porque mi hijito de 5 años le había echado el ojo y se lo devoró sin que las visitas pudieran ni enterarse que estaba. Y bueno.  Se hace lo que se puede.

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

