¡Bienvenidos! Catering solidario

21 Ago

Sigo con los títulos de cortesía – como el artículo de Gracias, perdón y por favor de ayer – y es que este proyecto solidario no se merece nada menos que un enorme:

bienvenidos1

“La Cocina del Trabajo”

A partir de hoy encontrarán en la página de inicio de pedi3deseos.com.ar un link a su página y espero que sean muchos los que contraten sus servicios de catering.

Ellos mismos cuentan lo que ofrecen de esta manera:

la cocina del trabajo

Catering La Cocina del Trabajo, Servicios Gastronómicos con Valor Social Compartido, somos una empresa social que como nuestro nombre lo indica brinda diferentes servicios de catering para todo tipo de eventos.

Nuestra identidad está dada por nuestros productos, elaborados con materiales frescos del mercado, respetando los tiempos de cocción para conservar los valores nutritivos. Proponemos productos variados e innovadores que pueden ser servidos en diferentes tipos de ocasiones.

Ofrecemos productos gastronómicos para:

  • Eventos Empresariales: cocktails, inauguraciones, presentaciones de productos, desayunos de trabajo, jornadas laborales, coffee breaks.
  • Eventos sociales: cumpleaños, aniversario, bautismos, comuniones, Bar Mitzba, graduaciones, casamientos.
  • Otros servicios: almuerzos y cenas, brunch, finger foods, tapeos, servicio de té y desayunos, comidas informales.

Brindamos gastronomía tanto fría como caliente, bocaditos, entradas, platos principales en base a verduras carnes, pescados o aves, como también mesas dulces, tortas individuales o tartas.

Dedicamos una atención personalizada a cada cliente, cada uno puede elegir y configurar su catering a medida, tratamos de cumplir tus deseos y sueños.

La variedad y calidad de nuestro servicio es nuestra mejor característica, que acompañamos con la oferta de servicios de cocineros y camareros ampliamente capacitados para llevar a delante tu evento.

Nuestro lema es “La Cocina es un Arte” y tratamos que así sean cada uno de nuestros platos.

¿Como nace Catering La Cocina del Trabajo?

La Asociación Civil De La Nada es la fundadora de esta empresa social con valor compartido que llamamos Catering La Cocina del Trabajo.

Su inicio fue producto de la necesidad de De La Nada de: multiplicar los recursos en desarrollo social, generar trabajo y financiar con sus ganancias los programas sociales que dicha Asociación lleva a delante desde 1999.

  • ¿Qué es una empresa social? Es aquella empresa cuyas ganancias o lucro se reinvierten en programas para el desarrollo y mejora de calidad de vida de la comunidad. Donde sus productos / servicios generan un valor social que da trabajo directa o indirectamente a personas excluidas del sistema laboral.
  • ¿Qué es el valor social compartido? El valor social compartido es un conjunto de principios, tanto implícitos como explícitos, que constituyen la cultura de una organización, de su comunidad y de su sector de influencia. Este valor compartido guía las decisiones y el comportamiento de todos los miembros de dicha organización. Y es social cuando todas sus acciones llevan a una mejora en la calidad de vida de la comunidad.
  • ¿Por qué De La Nada tiene la necesidad de crear una empresa social con valor social compartido? Una organización sin fines de lucro, como De La Nada, necesita fondos para llevar adelante sus programas sociales. Su sustentabilidad depende del flujo de recursos provenientes de donaciones o subsidios que, si bien son fundamentales para su desarrollo, la amenaza de la interrupción o la suspensión de los mismos pone en riesgo la continuidad de estos programas. Para evitar esta constante amenaza y asegurar, a largo plazo, la sustentabilidad de los beneficios que los programas sociales aportan, decidimos crear la Empresa Social con el fin de generar fondos con ganancias genuinas. 

Además, De La Nada, como otras organizaciones sin fines de lucro, debe invertir muchos recursos para poder conseguir / sostener a sus donantes o fuentes de subsidio. Si estos mismos recursos se invierten en una Empresa Social los mismos se multiplican en el desarrollo de la comunidad.

embajada-4

servicio de catering en la embajada de Nicaragua

En el caso de De La Nada uno de los motivos porque La Empresa genera valor social es la sinergia que establece con La Escuela de Gastronomía: dando trabajo en forma directa o indirecta a personas que egresan de la Escuela y que pertenecen a familias con grandes dificultades económicas y su valor compartido se manifiesta pues si usted elige nuestro servicio de Catering, cuya calidad es comparable a las mejores del mercado, cada peso que gasta se multiplica en desarrollo comunitario!

¡Me enorgullece que La Cocina del Trabajo sea parte de las actividades que puedo promocionar a través de Pedí3Deseos y espero que ustedes puedan hacer lo mismo!

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: