ANIMACIONES Yo ♥ mis Cumples


cumple 100%

Cumple al 100%

¿Soñás con un cumpleaños creativo y lleno de significado? ¡Soñá al 100%!

¿Querés una fiesta infantil diseñada exclusivamente para tu hijo? ¡Personalizala al 100%!

¿Querés relajarte y disfrutar de la fiesta vos también? ¡Disfrutá al 100%!

Yo ♥ mis Cumples es la alternativa ideal para aquellos que buscan un cumple infantil diferente y muy personal, con diversión y creatividad garantizadas, sin tener que preocuparse por nada. Este es un servicio para Capital Federal y Gran Buenos Aires. Funciona así:

1. Soñá: les del cumpleañero, sus gustos y juegos favoritos.

2. Personalizá:en base a esta información te ofrecen opciones de cumpleaños creativos y temáticos para que puedas elegir. Por lo general le ponen un título al cumpleaños y todos los juegos están convocados por un tema central. Podrías elegir, como un ejemplo entre muchos otros,  “Entrenamiento de Superhéroes”, “Viaje al fondo del mar”, “Un día en el circo”, “Piratas sobre ruedas”, “Pichones. Un cumple con mucho vuelo”, “Minuto para Celebrar”, etc.

3. Disfrutá: la animación del cumple está 100% a cargo de Yo ♥ mis Cumples. Incluye el diseño las invitaciones y el álbum de recuerdo virtual o para imprimir. Relajate y disfrutá, este es un cumple para enamorarse.

Anuncios

28 comentarios to “ANIMACIONES Yo ♥ mis Cumples”

  1. Ana mayo 10, 2012 a 11:11 am #

    Hola! Me gustó mucho tu página! muy generosa realmente!! Quisiera festejar el cumple de mi hija (8 añitos) en mi departamento en Palermo. Sería en el mes de junio para 15 nenas. La idea que ella tiene es la de hacer juegos como los de antes (cuchara con huevo, ronda de desenvolver paquetes etc). Le conté tanto de mis cumples de chica que ahora quiere hacer algo asi…sin que falte un poco de música. Sería una especie de Minuto para ganar (no inventaron nada!!! ja ja ) pero adaptado al espacio y a la edad. Tienen alguna propuesta de este estilo? y cuanto saldría aprox? EL cumple seria sabado 16 de junio. Gracias

    • Lic. María Raiti junio 3, 2012 a 3:42 pm #

      Hola Ana, ¡gracias por tus palabras! y… ¡claro que tenemos ideas para minuto para ganar! En estos días publicaremos un artículo más completo, pero mientras tanto te sugiero que vayas juntando rollos de cocina, cd´s viejos, bolitas, un rollo de papel higiénico, un cucharón de sopa, un peluche, un colador, una pecera y varios vasitos de vidrio angosto y tres monedas de 5 centavos. Con todo eso, ya vas a tener los materiales necesarios para que todas se super diviertan en un espacio reducido, con mucha imaginación y un buen cronómetro… ¡Minuto para ganar!
      Un beso y estate atenta a las publicaciones de esta semana en el blog.
      Fer

  2. Florencia Attaguile marzo 7, 2012 a 5:10 pm #

    Hola, soy Florencia mamá de Julian, el cumplió el 25 de febrero 10 años.. quiere festejar su cumple con animador/es organizando los juegos de Minuto para ganar, es viable esto? Lo vamos a hacer en casa ya que por suerte hay buen espacio, la idea es que sea el viernes 16, quiero saber valores, etc! Graciassss

    • fermaria marzo 22, 2012 a 10:10 pm #

      Hola Flor, sí es viable hacer un cumple de Minuto para Ganar. Nuestra propuesta incluye una entrevista previa en base a la cual armamos toda la secuencia de animación de forma 100% personalizada, usando la temática que cada niño y familia elija. Cariños,
      María

  3. Milena febrero 28, 2012 a 12:10 pm #

    Hola, mi nombre es Milena, soy la mamá de Klaus, cumple años esta semana pero lo festejamos en abril, me gustaria que me den alguna idea o bien un presupuesto por cumple 100% y me dicen que necesitan para la cotización. Seria en la terrazza de casa, que es grande. Chicos mas o menos seran unos 10 o 12 de la edad de Klaus. El es muy activo, le gustan todas las actividades que tengan que ver con lo fisico, saltar, correr. Le gustan los personajes de Cars, Cars 2, Mickey, Dora la exploradora y otros.
    Bueno, espero su respuesta!!

    gracias!!

    Milena

    • fermaria marzo 5, 2012 a 5:07 pm #

      Gracias Milena, te contactamos por mail para responer a tu consulta de presupuesto. Cariños,
      Fernanda

  4. Paola septiembre 6, 2011 a 11:11 am #

    Hola soy Paola, mamá de Zoe que cumple 3 años el 23 de septiembre. Quiero felicitarlos por la página!!, la verdad super creativa y con mucho respeto hacia nuestros hijos y familia.
    Queremos contactarlos para que realicen la animación del cumple de Zoe, que sería el domingo 25/9. Ella es una nena super activa, le gusta mucho cantar, dibujar, jugar y estar afuera por eso el cumple lo haremos en el jardín de nuestra casa que es bastante grande. Cuando le preguntamos con que quería decorar para la fiesta no dijo que con pececitos, por eso pensamos hacer cosas del fondo del mar.
    Vamos a invitar a sus compañeritos de sala de 2 años, son 18 pero por lo general a los cumpleaños van 7 u 8 (ojalá vengan todos) algunos hijos de amigos y a los 7 primos (uno de 1 año y el resto de 8 a 12 años).
    Nos encantaría hacerlo junto a ustedes!! Muchas Gracias!!

    • fermaria septiembre 30, 2011 a 11:35 pm #

      ¡¡Gracias Pao por confiar en nuestra propuesta y por contratar nuestro servicio!!
      ¡El cumple de Zoe fue muy hermoso para nosotras, lo disfrutamos muchísimo, tanto como los chicos!
      Finalmente la temática del Fondo del Mar fue super mágica, serena y divertida a la vez, ¿verdad?
      Te mandamos un beso grande,
      Dani y Fer

  5. Rita septiembre 4, 2011 a 3:16 pm #

    Hola te escribo porque necesitamos ideas para organizarle el cumpleaños ami sobrina Ursula. Cumple 3 añitos, nos faltan ideas originales para los juegos, es en un salón, fuera de lo común del baile de la escoba, el baile de la silla, el del paquete….. podras ayudarnos con ideas ? gracias!

    • fermaria septiembre 30, 2011 a 11:37 pm #

      Hola Rita, gracias por tu consulta. Te cuento que no doy respuestas generalizadas sino que brindamos una idea gratis personalizada. Para ello necesitaría que me cuentes un poco más sobre Ursula, su personalidad y la temática que les gustaría usar para la fiesta. Te sugiero que leas este artículo para tener más ideas
      Los temas. Más allá de los piratas y las princesas.
      Cariños,
      Fer

  6. deeby moreira junio 9, 2011 a 2:55 pm #

    hola mi hijo va a cumplir un año y le quiero hacer de gaturro… si tienen una idea pueden decirme por fa… gracias!!! debora.

    • fermaria junio 28, 2011 a 2:42 pm #

      Hola Debora, gracias por contactarte con nosotros. Disculpá la demora en contestarte, estuvimos con mucho trabajo. Te propongo que organices un cumple con la decoración que elegiste de Gaturro y que tomes el tema más general de “gatitos” para los juegos que propongas a los chicos. Sabé que un bebé de 1 año no sigue ningún juego reglado sino que su diversión es explorar, deambular, trepar, subir, bajar. Por lo tanto, podés organizar un espacio de juego con ciertos elementos que le resulten divertidos y atractivos como pompones y ovillos de lana, ¡que tanto le gustan a los gatitos para jugar! Te aseguro que a los bebés también! Incluso la decoración con ovillos y canastos queda genial. Mirá qué linda esta idea:
      parents.com
      Te cuento que tenemos un servicio especializado de planificación de cumples de 1 año que tal vez te pueda interesar. Podés ver más detalles haciendo click acá: http://pedi3deseos.com.ar/me-animo/
      ¡Contá con nuestros servicios para que el cumple sea tal como lo soñaste! Cariños
      Fernanda

  7. nolenys septiembre 2, 2010 a 12:42 am #

    hola mi hijiita Nathalia cumple su primer añito y la verdad quiero celebrárselo con originalidad. Quiero que ella se divierta mucho, ella se encanta en todo, todo lo quiere agarrar y le gustan muchos las muñecas. Gracias, por favor respondanme lo más pronto.

    • Pedí3Deseos septiembre 2, 2010 a 12:33 pm #

      ¡Hola! ¡Gracias por contactarte con nosotros! Te propongo que prepares muchos juegos sencillos relacionados con las manitas de tu hijita durante el festejo de su primer cumpleaños, ya que me contás que disfruta mucho de tomar los objetos en ellas. Podés preparar canciones tradicionales como “Que linda manita que tengo yo, chiquita y bonita que tengo yo”, haciéndolas girar hacia un lado y otro o “Saco una manita, la hago bailar, la cierro, la abro y la vuelvo a guardar”. También pueden jugar a estampar sus manitas pintando con los dedos con pintura especial no tóxica (tenemos una receta casera económica y muy práctica acá). Las tarjetas de invitación pueden ser sus manitas impresas en colores y puede haber muchos juegos de telas de distintas texturas, para que las sienta en su piel, jueguen a acariciarse, a lanzar y atrapar las telitas de colores, a raspar, a envolver, a esconderse bajo las telitas y volver a aparecer. Creo que un cumple temático de “Manitas” es un maravilloso recurso para cumples de 1 año y gracias a tu pregunta ¡se nos ocurrió esta idea! La aprovecharemos también para compartir con otras mamás.
      Te cuento que tenemos un servicio de planificación de cumples a distancia, mediante una entrevista completa que te hacemos por mail. Incluye el diseño de todos los juegos, con muchas fotos ilustrativas que te ayudan a preparar TODO lo que hace falta en el cumple, y también EL DISEÑO DE LAS INVITACINES y del ALBUM DE RECUERDO. Si estás interesada, por favor solictanos más información y te la enviaremos por mail.
      Te mando un beso grande y espero que todo salga tal como lo soñás.
      Fernanda. Pedis3Deseos. Te los cumplimos.

  8. Lorena julio 29, 2010 a 4:40 pm #

    Hola mi hija va cumplir 3 añitos y quiere como personaje Barbie pero como ya le hicimos su primer añito de princesas quería una ayuda para hacer algo más original. Gracias.

    • Pedí3Deseos agosto 1, 2010 a 7:03 pm #

      Hola! Me gustaría ayudarte pero necesitaría que me des más datos sobre tus sueños para este cumple y cuáles son tus valores familiares y las características de tu pequeñita, a qué le gusta jugar, qué disfruta hacer, si corre mucho, si es tranquila, si juega sola o con otros nenes, si le gustan las historias, la música, los disfraces, los juegos tranquilos, y todo lo otro que se te ocurra.
      Son muchas las cosas originales que se pueden hacer, eligiendo una temática que responda a los intereses de tu hijita: títeres, quermes, taller de cocina, juegos con colores, juegos con bailes y de destreza corporal adecuados a la edad, un cumple en el que vas contanto una historia que se convierte en una pequeña “aventura” que los nenes deben superar con juegos, etc…
      Espero te sirvan estas sugerencias y si me contás un poco más te puedo ayudar mejor, cariños
      Fernanda. coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  9. Julia julio 20, 2010 a 2:41 pm #

    Hola mi nombre es Julia, y queria pedirles ayuda para festejar el primer añito de mi hijo Mateo, es en Octubre pero organizar todo con tiempo. Como madre primeriza pido ayuda.

    Gracias
    Julia

    • Pedí3Deseos julio 21, 2010 a 12:51 pm #

      Hola Julia, gracias por contactarte con nosotros! Me gustaría ayudarte pero necesitaría que me des más información para darte una idea personalizada. Mientras tanto, podés leer nuestro artículo sobre cumples de 1 año acá, encontrarás mucha información, ideas y sugerencias leyéndolo. Mirá también los comentarios que hay al pie del artículo porque allí respondimos muchas consultas sobre el tema. De todos modos, nos da mucho gusto ayudar a cada mamá en especial, y más si son primerizas!! No dejes de mandarnos tus sueños para el primer cumple de Mateo y te ayudaremos a organizarlo. Podés leer la guía de ayuda para preguntarnos acá.
      Un beso,
      Fernanda. Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  10. Analia junio 23, 2010 a 8:15 pm #

    Mi hija Josefina, cumple 4 años, en octubre, quiero ir preparando todo con tiempo, ya que en la semana trabajo y no puedo. Ella esta fascinada con tener una torta de Princesas. Quisiera tener ideas y como es el trabajo de ustedes.
    Gracias!

    • Pedí3Deseos junio 29, 2010 a 7:11 pm #

      Hola Analía, ¡gracias por contactarte con Pedí3Deseos! Se me ocurre que para una torta de princesas podés hacer una torta de dos pisos y colocar cintitas de colores entre ambos con pequeños regalitos para que al tirar de las cintas cada nene reciba uno (como se hace en las tortas de 15). Seguro que esto le dará un encanto especial y la torta puede estar decorada con una hermosa tiara de masa de azúcar (o una de verdad!) o una princesa de porcelana fría.
      En este link podrás encontrar un artículo sobre cumples de princesas y caballeros que pienso que te puede ayudar para preparar el de Josefina.
      Cumple de princesas.

      Si querés una idea más personalizada necesito pedirte que me envíes más datos. Podés leer esta breve guía que ta ayudará a preguntar para que podamos darte una buena idea gratis:
      Guía para preguntar
      Te mando un beso y espero que te gusten las ideas, cariños,
      Fernanda
      Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  11. Matilde junio 3, 2010 a 11:19 pm #

    Hola Fernanda, estuve mirando la pagina me pareció super creativo lo que hacen, me gustaría recibir una propuesta de ustedes en cuanto a la animación del cumple de 4 años de mi hija Martina, a ella no le gustan para nada los personajes, le dan terror, y los sonidos fuertes tampoco, le encantan las cosas más tranquis como el teatro, títeres, le gusta muchísimo la música, cantar, bailar.
    La fiestita sería para sus compañeritos que son 10 aprox. y familiares con algunos niños más, entre primos y amigos.
    Bueno, creo que se puede profundizar algo más para idear una animación personalizada pero con esto me pueden dar unas ideas ¿no?
    Saludos
    Matilde.

    • Pedí3Deseos junio 5, 2010 a 10:47 pm #

      Hola Mati, gracias por contactarte con Pedí3Deseos. Te sugiero que para el cumple de Martina prepares un cumple temático en torno al los títeres. La idea sería que entre todos preparen todo lo necesario para realizar la obra de títeres. Podés preparar de antemano un tablado de madera o simplemente con una caja grande (como de heladera) a la que le recortás una ventana. Prepará también manoplas (de fiselina, lienzo u alguna otra tela que tengas a mano), trocitos de telas de diversos colores, botones y todo lo otro que te parezca que sirva para deocrar los títeres. La invitación puede ser una tarjetita de colores con los datos de la que se desprende pendiente de un hilo o lanita un colorido trocito de tela con un botón cosido (o cosas similares, como para ir dando la pista de lo que se hará en el cumple). Avisá en la invitación que vengan con ropa cómoda y que eventualmente se pueda ensuciar con un poco de pintura al agua. Cuando llegan al cumple, les das a todos la bienvenida con un títere de manopla hecho por vos en la mano, diciéndoles que habrá una hermosa obra pero que no encontrás los títeres por ningún lado, ni la casita de los títeres y les preguntás si te quieren ayudar a hacer nuevos. Comienzan por pintar la casita que ya tenés preparada. Pueden esponjearla con distintos colores, que es una técnica rápida, efectiva y permite que todos trabajen al mismo tiempo. Luego, les ofrecés en una mesa baja y larga donde entren cómodos sentados todos los materiales y con la ayuda de un par de adultos más van pegando (con la pistolita de silicona, con pegamento instantáneo de tela u otro similar) los accesorios para personalizar cada títere. Una vez terminado, se muestran los títeres y les pedís a cada uno que hablen con tu títere, les vas haciendo preguntas de cómo se llaman, de qué cosas les gusta hacer y los vas alentando a que le cambien la voz a su personaje. Por último, podés poner una música que a Marti le guste y si se genera el clima pueden improvisar una pequeña historia. Como cierre, les decís que los títeres que tenías preparados para el cumple están tan contentos de que hayan venido otros amiguitos que salieron de su escondite y están listos para darles una hermosa obra. Aquí es cuando les toca a ustedes hacer una obrita de títeres usando el tablado que para esta altura ya estará seco (pueden hacer alguna obra de Javier Villafañe que son cortas y muy hermosas). Por último, al repartir los dulces, cada niño puede usar su títere invertido como bolista para llevarse los regalitos y eso mismo es el souvenir! Espero que te gusten las ideas y que todo el cumple salga muy lindo. Te mando un cariño,
      Fernanda
      Coordinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

  12. paola abril 29, 2010 a 12:41 am #

    Hola: por primera vez veo esta página y me gustaría saber como es que se manejan, Iara cumplió 7 años el 18 de abril pero se lo festejamos el 1 de mayo, como es lo de “pedir tres deseos y te lo cumplimos”, ¿hay que pagar algo? ¿Cuánto es lo que hay que abonar? Estoy re intrigada por saber. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    • pedi3deseos abril 29, 2010 a 11:04 am #

      ¡Hola Paola! ¡Qué bueno que te causó tanta intriga!! Es que lo que ofrecemos es un servicio fuera de lo común, por ello te cuento de qué se trata para que puedas entender mejor.
      Pedí3Deseos está basado en la propuesta de recuperar el sentido esencial y profundo de las fiestas de cumpleaños, agasajando realmente a cada niño y cada niña y celebrando su ser único y original. Es una propuesta basada en el amor y llena de creatividad y diversión. Para ello ofrecemos una gama de servicios pagos que te ayudan a cumplir tus deseos para el cumple de Iara. Todos estos servicios incluyen una entrevista previa por mail o en persona, tres planificaciones 100% personalizadas para que puedas elegir y hacemos la animación del cumple (Servicio Al 100%), o vamos y ayudamos a la familia a que lo anime (Servicio Me Animo un Poco) o te enviamos toda la planificación por mail para que lo coordinen uds. (Servicio Me Animo Bastante). Organizamos también otros eventos infantiles como bautismos, fiestas de egresados de jardín, fiesta de la feminidad, etc. (Eventos Infantiles). Todos estos servicios incluyen además el diseño de tarjetas de invitación para que puedas imprimir o para enviar por mail (con animación, música y fotos) y el armado de un hermoso álbum de recuerdo en digital con las fotos y videos que hayas sacado en el cumple, para que guardes en DVD o mandes a imprimir sus páginas (¡hasta 40 fotos!). Podés ver un ejemplo de álbum acá (tené un poquito de paciencia mientras se carga). Cada planificación incluye además un montón de ideas re piolas y originales para resolver la comida, la torta, la decoración y los souvenirs. Podés consultarnos los presupuestos de estos servicios a contacto@pedis3deseos.com o por esta vía.

      Pedí3Deseos tiene un fuerte compromiso social y desarrollamos el Proyecto Celebrar la Vida para acompañar a madres en situación de marginalidad a que puedan festejar los cumples de sus hijos y donamos el 30% de todas nuestras ganancias a http://porloschicos.com y a otras asociaciones de la sociedad civil que luchan contra la desnutrición infantil. Vos también podés ayudar, haciendo de http://porloschicos.com tu página de inicio. Con sólo un click gratis, donás un plato de comida por día para comedores comunitarios.

      Por último, te cuento que sí ofrecemos una idea gratis mediante la web a todos aquellos que nos consultan. Pero tenemos un requisito: tu consulta tiene ser específica y brindar información concisa pero suficiente acerca de la cumpleañera, sus gustos y características y sus deseos (los tuyos y los de ella) para esta fiesta. Así que, antes de preguntar ¡te proponemos que leas con ganas y atención nuestra página! Allí encontrarás muchos recovecos llenos de magia y amor puestos en función de los deseos de las mamás y sus hijos (… y de los abuelos, abuelas, tías, primos y amigos) que nos han consultado antes. Si luego de leer aún te quedan dudas, ¡será un gran gusto responderte dándote tu idea gratis que enriquecerá también a otros que la puedan leer!

      Para el 1º de Mayo quedan 2 días, pero estamos a tiempo de ayudarte. Esperamos que el cumple de Iara de 7 años salga genial y estamos a tu disposición! Cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí3Deseos. Te los cumplimos

  13. Mariana abril 6, 2010 a 3:13 pm #

    Hola!! soy la mamá de Emma que cumple 3 años el 1 de mayo. Me gustaría saber que se puede hacer para la animación. Serían 15 nenes de su edad aprox. y algunos mas grandes que son hijos de amigos. Que se puede hacer para que todos la pasen genial!! Te mando un beso y me encantó lo que proponen para los cumples!

    • pedi3deseos abril 8, 2010 a 11:53 am #

      Hola Mariana, gracias por contactarte con Pedí 3 Deseos. Te cuento que para poder darte una idea más personalizada necesito que me cuentes un poco más acerca de Emma, sus gustos, el tipo de juegos que le gusta hacer, si disfruta de bailar, de correr, de pintar, de mirar libros… ¡en fín! Danos algunas pistas para que te podamos ayudar mejor.
      Te podemos dar algunas ideas generales… “¿Quién? ¿Cómo? ¿POR QUÉ?” Tu pequeña Emma se afianza en el dominio de las palabras y comienza a descubrir que es un “yo” independiente y distinto de mamá y de los otros y se le abre un mundo de curiosidad y nuevas posiblidades. Comienza el juego simbólico y el compartir con otros el juego, conservando muchas veces aun el juego paralelo (jugar cerca de otros, en paralelo, cada uno a su juego). No es aún el momento para proponerles juegos reglados, donde haya que esperar turnos ni nada de eso. Si vas a pensar en un juego donde haya materiales, por ejemplo maracas, aros de colores, etc. tiene que haber uno de cada cosa para cada invitado. Esto te evitará caprichos y frustraciones característicos de la edad. También comienzan a tener interés por clasificaciones sencillas, conteos hasta 3 y colores. Te proponemos que organices juegos grupales donde cada uno pueda hacer con libertad lo que quiera, como juntar pelotas de colores y colocarlas en un tacho del mismo color, contar hasta tres e imitar los sonidos de distintos animales que a Emma le resulten familiares, bailar con sus canciones favoritas y quedarse quietos cuando para la música. Les encanta jugar a que los arrastran sentados sobre una tela y a esconderse debajo de ella (ojo, la tela tiene que ser una pieza única como una sábana o un mantel fuerte, sin costuras, para evitar que se rompa).
      Mari, te cuento que tenemos algunos servicios que te pueden interesar, en especial los cumples Me animo bastante.. Te mandaremos un mail con más información y te deseamos que todo salga genial! Cariños
      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos

  14. Candelaria abril 2, 2010 a 5:26 pm #

    Hola, buenas tardes!! soy la mamà de Uriel que en junio cumple 6 añitos y me gustaria poder festajarlo en casa!! yo estoy interesada en la animaciòn ya que del resto siempre me encargo yo. Agradecerìa me informen que propuestas tienen para niños de esa edad, seràn alrededor de 30 niños y el costo aproximado segùn las propuestas!!
    Desde ya muchas gracias!!
    Saludos!!

    • pedi3deseos abril 5, 2010 a 11:37 am #

      Hola Candelaria, gracias por contactarte con Pedí 3 Deseos. Te enviamos un mail a tu casilla respondiendo tu consulta. Justamente de lo que nos encargamos nosotros al 100% es de la animación. Para el resto de la organización nuestro servicio incluye un montón de ayuditas e ideas re piolas para que sea todo más fácil para vos. Tenemos muchas propuestas que te pueden interesar y será un gusto para nosotros acompañarte en el cumple de Uriel. No dudes en hacernos cualquier consulta que te surja. Esperamos saber pronto de vos, cariños,

      Fernanda
      Coordinadora
      Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos.

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: