Jugando en casa. Planificaciones personalizadas MAMMA MIA


ilustrado por Arminda San Martín

MAMMA MIA Jugando en Casa: Mediante una entrevista via email te conocemos a vos y tu bebé y te enviamos una planificación 100% personalizada quincenal o mensual de juego con propuestas super prácticas, divertidas, educativas y acordes a las características y necesidades de tu bebé, contemplando en todo momento tus intereses específicos. Cada planificación incluye el diseño de un álbum de fotos virtual con música y animación de los juegos que vas realizando para compartir con la familia, los amigos y para registro de la historia de tu pequeño. ¡Animate a probar este servicio coordinado por profesionales! Te enviamos la primera planificación gratis. Esta es una oferta por tiempo limitado, ¡aprovechala!

LEE UN EJEMPLO DE PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA ACÁ.

Te invitamos a disfrutar con tu bebé y verlo dar sus primeros pasos en el mundo social mediante el juego; sintiendo toda la calidez y seguridad que sólo vos podés ofrecerle. Cada encuentro propone actividades que enriquecen las múltiples inteligencias de tu bebé de manera creativa y espontánea. Actividades de:

  • ¡Juego, juego y más juego!
  • Iniciación a la Música, las Artes Plásticas y la Expresión Corporal,
  • Exploración Motriz y Sensoperceptiva,
  • Desarrollo de la Oralidad e Iniciación a la Literatura,
  • Despliegue de la Creatividad y la Imaginación,
  • Talleres de Valores Humanos que fortalecen la autoconfianza, la autonomía y el cuidado de sí y del otro.

Las Planificaciones Jugando en Casa de MAMMA MIA son:

  • una opción creativa y amorosa para que tu bebé de sus primeros pasos en el mundo de la socialización mediante el juego en grupos o con vos en casa.
  • una propuesta refrescante para iniciar a tu bebé en las artes.
  • un estímulo amoroso para fortalecer su desarrollo motriz y nutrir su autoconfianza.
  • una comunidad de encuentro e intercambio con otras mamás para compartir ideas, recursos y aliviar dudas.

Descubrí Jugando en Casa, las planificaciones personalizadas y 100% creativas de MAMMA MIA. ¡Es una exclente opción para mamás y bebés que quieren crear, crecer y compartir! Si tenés dudas o consultas por favor compartilas con nosotros. Será un gusto responderte y acompañarte en la maravillosa aventura de ver crecer a tu bebé.

2 comentarios to “Jugando en casa. Planificaciones personalizadas MAMMA MIA”

  1. lorena diciembre 30, 2010 a 7:27 am #

    Hola otra vez. soy Lorena, mamá de Thiago de 5, Tizi de 3 y Naza de 2 años. En la anterior consulta les pregunté por juegos para estimular el lenguaje y me ayudaron mucho. Quisiera saber si ustedes cuentan con profesionales para el desarrollo del habla en nenes con Síndrome de Dawn ya que Nazareno tiene 2 años y nos recomendaron que lleve a cabo un tratamiento específico con una estimuladora del lenguaje, pero es difícil contactar con alguien que se ocupe específicamente de nenes con sus características. Gracias y besos.

    Lorena Garaycochea

    • fermaria diciembre 30, 2010 a 8:43 am #

      Hola Lore, nuevamente agradezco tu confianza al consultarnos sobre los temas de crianza y educación para tus hijos, especialmente para Naza. Me da mucha alegría saber que te sirvieron las reflexiones que compartí con vos hace unos meses y quisiera que en esta ocasión sea también así.
      En primer lugar quiero decirte que yo no soy terapueta sino educadora y que tal como te dije la vez pasada, lo mejor que puedo recomendarte es que sigas las recomendaciones de tu pediatra de confianza quien probablemente puede recomendarte profesionales dedicados a este tema puntual. Entiendo tu necesidad de sentirte acompañada en la misión de educar a tus hijos y a Naza en particular.
      En función de esto, te cuento que estoy inaugurando para el año que viene un nuevo espacio de trabajo en Castelar, porvincia de Buenos Aires, que podés visitar aquí:

      http://www.lacasanaranja.com.ar

      Se trata de una propuesta donde los niños de todas las edades y muy especialmente bebés y pequeñitos hasta 3 años puedan jugar de manera creativa y autónoma, a la vez que encuentran un espacio de compartir y crecer junto a otros. La propuesta pedagógica está centrada en los principios descubiertos por la pediatra húngara Emmi Pikler acerca de los bebés y de sus perfectas competencias para alcanzar un desarrollo pleno acorde a sus características y posibilidades. Estos talleres en sí son una gran fuente de riqueza para todos los niños y niñas y encuentran allí una mirada respetuosa y un entorno que alienta su curiosidad, su iniciativa y su expresividad. Son grupos reducidos, donde se genera mucho intercambio con los pares y una atención sumamente personalizada. Por este motivo, si es que la ubicación te queda bien, puede ser un espacio valioso para Naza. Si vivís lejos, probablemente puedas encontrar otros talleres similares que cumplan con estos objetivos.
      No dejes de contarme cómo siguen creciendo los chicos, contame si querés también los avances de Tizi con el lenguaje y sobre Thiago. Sé que ser mamá de tres varones tan seguidos es un verdadero desafío (¡yo tengo 3 también!) y solo quiero despedirme alentándote a que siempre confíes en tu capacidad y tu intuición para acompañarlos en su crecimiento tal como ellos necesitan. ¡Sos la mejor mamá que ellos pueden tener y eso es maravilloso!
      Te mando un cariño grande y te deseo un hermoso comienzo de año,
      Fernanda

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: