El Arcoiris. Una fiesta de 15 llena de color y amor


Si amás los arcoiris y estás empezando a soñar tu fiesta de 15  te propongo que empieces por imaginarte con el mayor lujo de detalle posible todo lo que querés que suceda. Liberá tu fantasía y conectate con ese sueño que tenés para que tu fiesta sea genial. ¿Qué carácter querés que tenga? Tal vez buscás algo un poco mágico, como de un cuento de hadas. ¡O tal vez querés algo muy alegre y descontracturado… con influencias de los años ´60! Este espíritu que quieras darle a la fiesta terminará de darte las ideas para que todo lo que organices salga tal como lo deseás.

¿Qué siginificado tiene para vos el arcoiris? A mí, para empezar a soñar, se me ocurren dos opciones relacionadas a la decoración y un hermoso ritual de amistad y feminidad usando los 7 maravillosos colores del arcoiris

Decoración

Podés acomodar las mesas en forma de arco y decorar cada una de ellas íntegramente con los colores del arcoiris. Entonces, en la mesa roja, por ejemplo, todo será rojo. Y así con la mesa naranja, la amarilla, etc. siguiendo el orden de los colores del arcoiris. También podés decorar cada mesa en particular como un arcoiris, por ejemplo con un mantel violeta, los platos azules e índigo, las servilletas verdes, los vasos amarillos, las flores del centro de mesa naranjas rodeando un velón rojo al centro. De este modo, cada mesa tendrá los colores del arcoiris como círculos concéntricos.

El ritual de la amistad y la feminidad

También podés hacer como un ritual de “coronar” a tus amigas como las reinas o hadas de los colores regalándole a cada una de ellas una carta personalizada escrita en papel de color. Por ejemplo podés distinguir como

  • reina del rojo a una amiga por su valentía o por su feminidad, su carácter firme, su determinación,
  • a otra como la reina del naranja por su frescura, su vitalidad, su alegría
  • a otra como reina del amarillo por su brillo, su intensidad, su luminosidad,
  • otra como reina del verde por su espontaneidad, su serenidad, su naturaleza calma,
  • a otra como reina del azul, el índigo y del púrpura por las virtudes que vos elijas.
  • también tus amigas pueden coronarte a vos como reina del arcoiris y por cada color pueden decirte virtudes relacionadas que te embellecen tu feminidad y regalarte algo relacionado.

Espero te gusten las ideas y te cuento que tenemos un servicio de planificación de fiestas de 15 personalizado, donde te hacemos una entrevista por mail y te enviamos luego una planificación super completa con todo lo que podés hacer, fotos ilustrativas para la decoración, ideas re piolas para los rituales de la fiesta y para los souvenirs. Incluye también el diseño de la tarjeta de invitación y del álbum de fotos de la fiesta (hasta 35 fotos seleccionadas por vos, pueden ser más con un costo adicional por foto). Este álbum lo podés hacer imprimir, o guardar en un dvd con música y animación. Si estás interesada dejanos tu consulta en el espacio habilitado para los comentarios o por mail a contacto@pedis3deseos.com

Te mando un beso muy grande y estoy segura de que tu fiesta será tal como la soñaste.

Muchos cariños,

Fernanda. Coodinadora de Pedí3Deseos. Te los cumplimos.

Anuncios

4 comentarios to “El Arcoiris. Una fiesta de 15 llena de color y amor”

  1. sandra octubre 4, 2010 a 2:27 pm #

    Necesito ayuda para arreglar la fiesta de mi hija de 15 años es de fucsia con verde manzana. Se lo agradezco lo que pueden ayudar.

    • Pedí3Deseos octubre 4, 2010 a 4:39 pm #

      Hola Sandra, te recomiendo que utilices la temática de las frutas y flores para la fiesta y que la decoración esté centrada en arreglos hechos con canastas de manzanas verdes y manzanas verdes combinadas con ramos de flores de color fuxia (preferentemente que sean flores sencillas que se lleven bien con la simpleza de la manzana, como por ejemplo las fresias). Mirá qué hermosas velitas de centro de mesa podés hacer con manzanas verdes:

      También te recomiendo que realices algún ritual donde se celebre la feminidad de tu hija de 15 años, quizás relacionándolo a la frescura y la belleza de la decoración. El menú naturalmente puede tener también muchos platos con frutas y pétalos de flores.

      • sandra octubre 4, 2010 a 7:30 pm #

        hay gracias pero les agradezco que si me pueden dar más ideas y sencillas y económicas para hacer algo agradable gracias

      • Pedí3Deseos octubre 5, 2010 a 10:44 am #

        Querida Sandra, te cuento que doy una idea gratis por consulta y que este es un servicio que me complace en brindar para ayudar a cada mamá a cumplir sus sueños pero ¡dar todas las ideas es un servicio pago (y es de lo que vivo 🙂 también)! Tengo un servicio llamado Cumples Me Animo en el que te hacemos una entrevista por mail y te preparamos una planificación 100% creativa, completa y personalizada tomando en cuenta todos tus deseos y también tu presupuesto para organizar la fiesta. Si estás interesada en este servicio te puedo mandar más información por mail.
        Realmente me gustaría ayudarte más, si querés lee la guía para ayudar a preguntar haciendo click acá, haceme una pregunta más específica y veo cómo ayudarte más. Muchos cariños, Fernanda

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: