X-treme. Ideas para ambientar un cumple de deportes intensos


¿El sillón convertido en gran ola de surf? Sí, lo he visto en mi propia casa aunque me parece que no con tan buenos ojos como logró hacerlo Tim. (http://www.timmacpherson.com/)

¿Te gustaría organizar un cumple de deportes extremos para chicos? ¡Inspirate en estas geniales fotos para la ambientación! Son obras del fotógrafo inglés Tim MacPherson. Estas 4 obras reflejan su visión de la imaginación y el juego de los niños. Si querés ver más trabajos suyos podés encontrarlos acá http://www.timmacpherson.com/

Solo una advertencia: tiene fotos para adultos, vale la pena verlas pero tal sea mejor miralas sin los chicos al lado al menos la primera vez para que puedas decidir qué querés que vean y qué no.

Mmmmmmm… Esta versión de caballo casero me parece brillante. ¿Ya viste de qué está hecha la cola?

Yo creo que es un lampazo y me parece que no puede existir mejor uso para una escoba.

Yo conservaría esta moto de tarros, canastos y baldes permanentemente en el cuarto de los chicos. Dicen que cuando pudiste jugar a algo de chico no te hace falta hacerlo de verdad cuando seas grande. Y siendo la madre, ¡dejaría las carreras de motos en la infancia!

¡Uy! ¡La niña ni siquiera tiene puesto un casco! Esto ya es demasiado. Definitivamente no te recomiendo ambientar la escalera o lo reemplazaría por un humilde colchón inclinado a 45º. Creo que sale más barato ir a un exclusivo centro de ski que intentar esto. Todo sea por la salud de todos y cada uno de los huesos del esqueleto de tus pequeños deportistas extremos.

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: