Souvenir de pajarito


© Pedí3Deseos. Cumples 100% personalizados y creativos Como sabrán aquellos que siguen las publicaciones de Pedí3Deseos, desde hace un tiempo tenemos muchos “pajaritos en la cabeza” y podrás encontrar entre las últimas publicaciones un montón de ideas para jugar y hacer cumpleaños con la temática de los pajaritos. Podés encontrarlas escribiendo la palabra “pájaritos” en el buscador del margen superior a la derecha. Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso pajarito plegable en papel que puede usarse como souvenir:

Aquí te dejo el molde para hacerlo

Podés encontrar otros modelos siguiendo este enlace a Flickr. ¡Hay también perros y monos re lindos! ¡Y a volar la imaginación se ha dicho!

2 comentarios to “Souvenir de pajarito”

  1. Lorena febrero 19, 2014 a 3:44 pm #

    Hola, mi hija cumple en mayo 4 años y en el lugar donde vivimos hace frio en esa epoca por eso quiero ideas para entretenerlos adentro con algo didactico que no sea el clasico pelotero que el ruido me agobia! Ademas seria bueno tener alguna otra idea de souvenir, para el año le hice masas de colores, para los 2 pizarron con tizas, para los 3 un memotest y ahora que puede ser para su edad que lo haga yo y sea util! Gracias y espero tu respuesta! 🙂

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: