Misión Moustache. Un cumple con bigotes para Yasmín, una joven creativa de 12 años. Liberando cumpleaños, de a uno por vez.

12 Oct
pin moustache

¡pedile a Guille de Magical Papers tus pins moustache con el cupon de descuento de pedi3deseos!

Les dije ayer que Maru, la mamá de Yasmín, me pedía ideas para un cumple de los famosos “moustache” y luego para una pijamada con las nenas. Como en realidad son dos preguntas y no una, lo de la pijamada lo resolví primero porque era más rápido. Solo tuve que hurgar en el baúl de ideas hasta que encontré lo que buscaba, copié el artículo entero y lo republiqué así que lo pueden ver haciendo click acá.

Ahora bien, lo de los moustache para mi no era famoso para nada… no se si ya les comenté que vivo en otra galaxia. En fin, la cosa es que lo googlié (si alguien sabe como se escribe esta palabra agradezco información) y ¡me encantó! Que las chicas lleven bigotes en las remeras, en los anillos, en las carteras, en los collares y aros, en los zapatos, esmaltes de uñas y en fin, ¡en todo lo que usan! no es lo que me gustó tanto. Al fin y al cabo algo hay que estampar en las prendas y en los accesorios si uno quiere vender más. Lo que me maravilló descubrir que esta moda surgió desde una causa solidaria. Ese espíritu me parece que tiene mucho corazón y se le puede sacar gran provecho.

Por supuesto que pueden jugar a ponerle los biogtes a la Mona Lisa como quien le pone la cola al burro…

mona lisa moustachePueden contratar la cabina de fotos y disfrazarse y fotografiarse de mil y un formas divertidas…

cabina de fotosDiseñar y pintar la propia remera moustache…

diseñar moustache propio

Hacer un juego de memory test moustache con diseños creativos…

coleccion-moustache-hipster-colores

 

Y hasta hacer toppings de moustache en pilas de papas fritas (olvídense de los vinos, venían en la foto pero ustedes no los pongan en la fiesta).

papas fritas moustache

Y por supuesto entregar de souvenir pins de moustache que ya saben pueden encargarle a Guille de Magical Papers con un descuento especial (por ser amigos de pedi3deseos) haciendo click acá.

pin moustache

Si son solo nenas pueden hacer también el diseño de una campaña de indumentaria y hasta hacer algo de moldería, corte y ¿por qué no?… ¡alguna confección sencilla! Estoy segura que eso les va a encantar, aunque sea coser un moustache de pañolenci en una bolsita que se llevarán de recuerdo.

Todo esto será super divertido y está buenísimo hacerlo. Pero además, además…

  • ¿Qué tal si inventan un lema solidario y el cumpleaños se trata también de disfrutar imaginando, planificando y logrando hacer algo bueno por los demás?
  • ¿Qué tal si a cada uno le entregan cuando llega “una misión moustache”? Algo así como un amigo invisible pero en versión moustache con una misión secreta escrita en moustaches de colores”.
  • ¿Qué tal si -sin que nadie lo note- tienen que completar la misión antes de que termine el cumple? Es más podría ser una única misión, claro que ellos no lo sabrán ya que la consigna es no revelarlo. Podría ser algo así como : “Tu moustache secreto dice: ayudá 3 veces a ……….. (nombre del niño/a que le tocó) sin que lo note antes de que termine el cumple”.
  • ¿Qué tal si se arma una trama de ayudas inadvertidas durante la fiesta, de manera tal que todo lo que vaya sucediendo pueda ser motivo de sospecha de la buena voluntad ajena?  Tal vez entonces pueden ayudar a más de uno para despistar. Tal vez pueden arriesgarse a adivinar, como en el “desconfío”, pero diciendo “confío en que fulano es mi moustache invisible”.
    Al cierre de la fiesta pueden preguntar:
    – ¿Recibieron ayuda de alguien durante la fiesta? ¿De quién? ¿De qué manera? ¿Los ayudó 3 veces? ¿Pueden descubrir quién era su “moustache invisible”?

Esto hará que todos traten de descubrir quién es su amigo invisible… Claro, la ayuda será invisible, no se ve porque está detrás del moustache. Al igual que el amor, al igual que la solidaridad. No se lo ve, porque está detrás, sosteniendo todo lo demás, incluyendo el moustache, las remeras, los esmaltes de uñas y la moda.

Yo no se a ustedes, pero a mi esta idea me moustache mucho, mucho.

Anuncios

2 comentarios to “Misión Moustache. Un cumple con bigotes para Yasmín, una joven creativa de 12 años. Liberando cumpleaños, de a uno por vez.”

  1. Maru octubre 22, 2013 a 2:01 am #

    Gracias Fer!!! Las ideas son geniales, me encantan!!! El cumple es este fin de semana, así es que para la próxima te cuento como salió todo! Gracias de corazón! 🙂

    • Lic. María Raiti octubre 22, 2013 a 12:26 pm #

      Ah!! Sí!! Seguro que va a salir hermoso!! Ya te dije, a mi me moustache mucho la idea también! Beso y contame cómo salió acá mismo en los comentarios, dale? Fer

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: