Solidaridad


Proyecto Celebrar la Vida

Pedí3Deseos está vinculado a diversas organizaciones de la sociedad civil  que apuntan a atender a las necesidades de niños y niñas en situación de pobreza, como Por los Chicos. También estamos conectados con escuelas con población en riesgo de abandono escolar y con comedores comunitarios. No sólo derivamos un 30% de nuestras ganancias a apoyar sus proyectos, sino que también ofrecemos asesoramiento y sostenemos el proyecto Celebrar la Vida.

Se trata de una propuesta para generar grupos de madres con niños hasta 12 años de edad, donde pueden encontrarse, compartir un espacio de escucha y sostén para la crianza y celebrar, coordinado por el mismo grupo de madres, los cumpleaños de sus hijos poniendo a trabajar la creatividad, a fluir la alegría y, sobre todo, a enriquecer el vínculo entre madres e hijos.

Hemos creado un Blog donde podés participar activamente y sumarte a nuestro equipo solidario.

Visitalo en Celebrar la Vida desde la Infancia.

Anuncios

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: