¡El sitio más completo y creativo para personalizar el cumple de tus hijos!

30 Mar

Pedí3Deseos es un BLOG GRATUITO que tiene como ideal ofrecer un servicio creativo para recuperar el sentido profundo de los cumpleaños infantiles derivando un porcentaje de las ganancias de la publicidad de nuestro sitio a organizaciones de la sociedad civil que trabajan con niños en situación de pobreza.

Nuestra misión es realizar un aporte para recuperar nuestros recursos humanos más esenciales: el amor, la imaginación, la alegría y el compartir.

  • Para que los chicos se sientan realmente agasajados en su cumpleaños.
  • Para que la imaginación recupere su brillo opacado por el consumismo desmesurado.
  • Para que mediante la solidaridad niños y niñas en situaciones de pobreza también puedan festejar y ver alborear su propio potencial.

Solidaridad: Actualmente apadrinamos el programa Crecer de www.porloschicos.com ¡Vos también podés apadrinar un comedor o donar comida gratis con solo hacer un click! A su vez, contamos con un Blog donde  vos también podés hacerte protagonista. ¿Saber más? Click acá.

Anuncios

8 comentarios to “¡El sitio más completo y creativo para personalizar el cumple de tus hijos!”

  1. CECILIA enero 30, 2013 a 4:43 pm #

    HOLA,ME PARECIO BARBARO PODER ENCONTRAR UNA PAGINA QUE ME AYUDE A HACER REALIDAD EL FAMOSO “FELIZ,CUMPLEAÑOS”ADOPTAMOS A MI HIJA HACE 1 AÑO Y MEDIO,ELLA CUMPLE 7 AÑOS,PERO SU EDAD MADURATIVA ES DE 4 A 5 AÑOS,VIVIO COSAS MUY MUY FUERTES Y ES UN EJEMPLO DE VIDA,UNA LUCHADORA Y UNA NENA FELIZ,SIEMPRE ESTA CON UNA SONRISA Y LE SACA UNA SONRISA AL MAS SERIO,,,ES SUPER ESPECIAL,SUPER SENSIBLE,QUE PUEDO DECIR,ES LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS,DESPUES DE 17 AÑOS DE CASADOS,LLEGO ELLA PARA CERRAR Y ABRIR UNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS.
    TATI,AMA LA MUSICA ,EL BAILE,LA MAGIA,LOS COLORES,LAS LUCES Y LO MAS SIMPLE DE LA VIDA,ELLA CON ESO ES FELIZ,SOLO QUE NO SE CONCENTRA MUCHO TIEMPO EN UNA ACTIVIDAD,ES SUPER INQUIETA.ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDEN CON UNA IDEA PARA SU CUMPLE.LO VAMOS A HACER EN UN SALONCITO TIPO CASA VIEJA DIVINO,Y LES TENGO QUE LLEVAR LA IDEA DE LO QUE QUEREMOS PARA LA ANIMACION Y EL TEMA DE SU CUMPLE,A ELLA LE ENCANTA MINNIE PENSE EN ESO….NO SE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

    • Lic. María Raiti febrero 9, 2013 a 10:06 pm #

      Hola Ceci, qué hermoso lo que me contás. Te propongo que hagas un cumple relacionado con la magia y con Minnie. Los trucos de magia suelen captar la atención de todos los niños, divertirlos y hacerlos reír incluso cuando no suelen concentrarse mucho tiempo. Luego todos podrían jugar juntos a aprender a hacer algunos trucos, como mantener girando un platito chino en un palito (es importante que haya para todos, si ella Tati tiene que hacer cola o esperar se va a distraer pronto, por su edad madurativa). No se cuantos nenes van al cumple ni de qué edades, pero otra opción es que ambienten el cumple con una animación de circo, donde también hay mucha música, mucho color y alegría. Podrían hacer malabares (para aprender es genial usar unas tiras no muy largas de tul de colores, ya que caen despacio y les dan tiempo a agarrarlo). Mirá qué linda esta idea para hacerles sombreritos de mago con las orejas de minnie o mickey a los nenes de souvenir!
      www.disneystore.co.uk
      Te deseo que salga todo muy hermoso! Cariños, Fer

  2. CLAUDIA enero 25, 2013 a 3:27 pm #

    HOLA !!! ME GUSTARIA QUE ME GUIEN A FIN DE ORGANIZAR UN CUMPLE TEMATICO DE SURF…MI NIETO TIENE 5 AÑOS …VIVIMOS EN LA COSTA ATLANTICA Y ES FANATICO DEL SURF …BESITOS …EXCELENTE PAGINA …GRACIAS

    • Lic. María Raiti enero 29, 2013 a 1:38 pm #

      Hola Claudia, gracias por tu consulta. Es un tema original el surf y una hermosa idea para un cumple de verano! No se con qué espacio físico cuentan ni qué tipo de juego le gusta a tu nieto, los nenes de 5 años son tan diversos en sus gustos y juegos!! Va a ser en la playa? Va a ser en un espacio con naturaleza? En un ambiente cerrado? Cuántos niños, de qué edades, están invitados? Estas son preguntas que te tenés que hacer a la hora de planificar un cumple.
      Por lo pronto, si le gusta el surf me puedo imaginar que disfruta de su cuerpo y de moverse mucho, por lo que te sugiero que organices juegos donde haya que hacer equilibrio sobre una tabla de madera suspendida en el aire que solo esté apoyada sobre un taco. Esto va a imitar la sensación de equilibrio sobre la tabla. Después si tienen parque pueden hacer juegos de barrenar colocando un rollo de poliuretano mojado con agua y jabón y que los chicos en malla se tiren de pancita y se deslicen, es muy muy divertido y muy sencillo de hacer. Tamibén pueden jugar a pasar por un túnel de tela como si estuvieran pasando por el túnel de la ola y que todos juntos jueguen a hacer el movimeinto de la ola, como en las previas a los partidos de fútbol, lo tenés visto? Sería muy lindo que captaras qué es lo que a él le gusta del surf: es el movimiento, es el agua, es el sonido del mar, es el equilibrio? Cuando descubras esto, vas a tener la punta del ovillo para organizar un hermoso cumpleaños!
      Mirá qué lindas galletitas encontré de souvenir para que entregues al final del cumple! Son del sitio http://www.thesweetestthingcookies.blogspot.com.ar/
      null
      Mucha suerte, Fer

  3. Estela septiembre 10, 2012 a 4:08 pm #

    Hola como estan me gustaria si me pueden ayudar este año pedi festejar en mi casa el cumple de mis nietas y me quiero preparar con tiempo ya que las dos cumplen en enero y se los quiero hacer por separado para que cada una tenga su espacio las nenas tienen 5 y 3 años la mayor quiere que su fiesta sea de disfraces pero no se que hacer todavia a la pequeñita de todos modos necesito si me pueden sugerir algo para las dos ya que no tengo idea de como se hace una fiesta de disfraces como decorar sin gastar tanto y que juegos puedo organizar
    aguardo su respuesta

    • Lic. María Raiti septiembre 29, 2012 a 3:28 pm #

      Hola, gracias por ponerte en contacto! Te cuento que para la fiesta de disfraces, podés organizar un pequeño taller de decoración de sombreros, o de armado de vinchas, o de armado de collares de colores (podés usar fideos mostachol pintados de colores y cordel de algodón), de modo tal que cada nene puede hacerse su propio disfráz como parte del cumpleaños y luego llevárselo a casa.

      collares hechos con fideos pintados
      imagen de manualidadesmussola.com

      Después pueden jugar dígalo con mímica, imitando personajes de las películas que les gusta mirar, usando los disfraces que prepararon. También pueden jugar a un baile de estatuas y otros juegos donde haya que moverse (esta es una edad en la que les gusta mucho correr y estar en movimiento). Para la más chiquita, necesito que me cuentes un poco de su personalidad o de un tema que te gustaría usar, no doy respuestas generalizadas, ya hay mucha información en el blog acerca de ideas para cumpleaños de 3, ¿las viste?
      Te deseo mucha suerte!
      Fernanda

  4. carla galesi agosto 10, 2011 a 12:04 pm #

    consulta ideas para primer añito de varon para octubre/2011.
    Gracias

    • fermaria agosto 10, 2011 a 8:23 pm #

      Hola Carla, gracias por contactarte con nosotras. Te cuento que tenemos un artículo super completo con (casi) todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar un cumple de 1 año que podés ver haciendo click acá.
      Beso,
      FEr

¿Querés Una idea gratis? ¡Escribí una buena pregunta! (No respondo preguntas repetidas o generales porque la gracia está en captar lo especial de cada niño y honrarlo en su fiesta). Soy particularmente sensible a los errores masivos de ortografía, escribí bonito, te respondo bonito :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: